17Agosto2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Líder sindical inservible en el municipio capitalino

Chetumal, 4 junio.- Pablo Ley Moo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, consiguió muy pocos beneficios para sus agremiados en el sueldo base y prestaciones anuales, como ejemplo: solo pudo lograr un aumento del tres por ciento al sueldo base del pretendido por sus representados, que era del seis por ciento.

Ahora sí que el tan cuestionado dirigente se vio gris defendiendo las prestaciones de sus compañeros, pues del pretendido bono para secretarias y personal auxiliar que exigían 300 pesos anuales, solo logró “arrancarle” a sus patrones 75 pesos.
Asimismo con el llamado “bono de salubre” solo logró 150 pesos, cuando el personal de recoja de basura está expuestos a enfermedades contagiosas por el diario manejo de residuos.
Y el rublo más importante, en donde la mayoría de los trabajadores esperaba en recibir era a su sueldo base, había exigido un seis por ciento y solo recibieron, tres por ciento. Estamos hablando de 50 pesos cada quincena en promedio.
Las inconformidades de los trabajadores no se hicieron esperar, cuestionándole a Pablo Ley porque no luchó por que se incrementaran los rublos de Canasta básica, Puntualidad, Quinquenio, Becas, Transporte y apoyo a la Vivienda, apartados que no sufrieron cambios.
“Juan Pablo ley Moo el día de hoy volvió a verle la cara a su gremio en darles atole con el dedo. Después de leer el famoso pliego petitorio que todos nos asombrados de haber escuchado todo lo que el líder sindical pedía y grande fue la sorpresa y frustración de que gestiono cosas tan estúpidas, Compañeros el que no arriesga no gana el líder sindical está más que vendido o le supieron llegar al precio $$$$$$$ ”; reclamos como este circulan en las redes sociales. (Periodistas Quintana Roo)

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2181151
Hoy
Ayer
Totales
405
540
2181151