20Agosto2017

Tenemos 74 visitantes y ningun miembro en Línea

Marxicarne y Deportivo Sánchez, a la final

maxicarneChetumal, Quintana Roo, 23 de mayo.- En una semifinal cardiaca el equpo de las Águilas de Maxicarne, se impusieron siete golpes por seis al club de Arrecifes, durante el partido de futbol del torneo "Ocho Hermanos-Sánchez" que se realizó en la unidad deportiva "Bicentenario".

Con este triunfo Maxicarne, avanzó a la ronda final y se medirá contra el Deportivo Sánchez,que en la otra semifinal vapuleó al Payo Obispo.
De esta manera, en el primero gran encuentro de semifinal del torneo se celebró este domingo en el campo de pasto sintético de la unidad deportivo bicentenario en punto de las 10 de la mañana, entre las escuadras de ARRECIFES FC. Vs AGUILAS DE MAXI CARNE, en donde estuvo parejo el encuentro de ir y venir del balón de portería a portería hasta que en una jugada de Arrecifes anota el primer tanto y quedando de esta manera la primera mitad del partido.
En segundo tiempo Maxi-Carne hace la igualada y haciendo que el encuentro se ponga más interesante y nuevamente se va arriba en el marcado el equipo de Arrecifes por conducto de Cab Xavi. Arrecifes ya sentía el triunfo pero en una jugada Gómez Raúl hace el empate, y le da vida a su equipo el partido termina empatados a dos por cada bando.
Se van a series de penales cinco por cada equipo el primero en cobrar por parte de Arrecifes, adrián Chimal en la que el portero adivina el tiro y logra pararla quedando en desventaja el equipo de Arrecifes continuando los tiros de penales hasta terminar el ultimo tirador y quedando con el marcador de Arrecifes (6) Águilas de Maxicarne (7)
El segundo partido entre Deportivo Sánchez despachó por paliza de ocho0 goles a cero al Deportivo Payo Obispo, en un encuentro que solo se inclinó para un lado.
En el partido la escuadra de Sánchez le dió una tremenda tunda de goles el equipo de Payo Obispo tenia llegadas al marco contrario pero no lograba el tanto por mas llegadas que tenían los goles marcado por parte de Sánchez fueron Sosa Jesús (5), Aguilar Josué (2), Méndez Víctor (1).
Así pasando a la gran final los equipos de Águilas de Maxi Carne y el equipo Deportivo Sánchez para el próximo domingo 29 de mayo en punto de las 11:00 A.M. Y posteriormente la entrega de reconocimientos.

2003465
Hoy
Ayer
Totales
134
570
2003465