18Diciembre2017

Tenemos 15 visitantes y ningun miembro en Línea

Taxistas-Bonfil ¡Campeones!

taxistas*Vence 4-2 en penales a Pioneros Categoría Sub 17

Cancún, Quintana Roo, 23 de julio.- El equipo de tercera división profesional de futbol Taxistas-Bonfil venció 4-2 a los Pioneros Sub 17 en penales, ganando el torneo Caribbean Cup Soocer en partido disputado en el estadio Cancún 86 que terminó igualado 0-0, pero pese a no haber goles, el encuentro estuvo lleno de emociones con tiros al marco y atajadas de los porteros de ambos equipos.

 

El dominio en el campo de juego lo mantuvo Taxistas-Bonfil que a pesar de los fuertes rayos del sol, sus jugadores demostraron su excelente condición física y manejo del balón, ante una escuadra Pioneros que intento sin éxito perforar la portería de los chafiretes que se mostraron muy bien a la defensiva y con buen nivel técnico.

Cabe destacar que de esta manera el recién formado equipo Taxistas Bonfil empieza con el pie derecho su participación en este tipo de Torneos dentro de su preparación para su debut en la próxima temporada Apertura 2016 de La Tercera División Profesional.taxistas2

Los dos tiempos reglamentarios no fueron suficientes para definir al ganador de la Caribbean Cup y fue mediante la serie de penales de 5 tiros que la balanza favoreció a los trabajadores del volante.

Juan Quiroz y Usúam Díaz del equipo Pioneros fallaron sus tiros penales, en tanto que por Taxistas-Bonfil, Oscar Martínez, César Areas, Jorge Vázquez y Cristían Méndez colocaron el balón en la redes para el definitivo 4-2.

El silbante principal del encuentro fue Claudio Hernández, asistido por Juan Maldonado y Jorge Méndez, quienes desempeñaron un buen papel.

2070362
Hoy
Ayer
Totales
102
273
2070362