24Octubre2017

Tenemos 54 visitantes y ningun miembro en Línea

Estado Islamico condena el uso de camisetas deportivas

camisetas prohibidasViernes 23 de septiembre.- Todo ciudadano que porte una camiseta deportiva de equipos o jugadores "censurados" será castigado con 80 latigazos, reveló el sitio MEMRI.

De hecho se han publicado una serie de camisetas de futbol que no se permiten llevar o de lo contrario se harán acredores a 80 latigazos, si portan los uniformes de un el listado donde se encuentra Lionel Messi, incluida la recordada "19" que utilizaba en sus comienzos en Barcelona.
Otros de los clubes censurados por el grupo terrorista son el Real Madrid y el Milan, además de los seleccionados de Estados Unidos, Francia, Alemania e Inglaterra. 80 latigazos, es la condena que el Estado Islámico (EI) impone a aquellos ciudadados que utilicen alguna de las equipaciones de fútbol que estén representadas por las marcas deportivas Nike y Adidas, según informa el 'Daily Mirror'. River, Boca, San Lorenzo, Central, Newell's y Deportivo Riestra figuran en la lista de camisetas prohibidas, según señaló el texto de la Policía de Al-Furat, Irak.
El aviso fue filtrado por el EMRI Jihad y Terrorism Threat Monitor (JTTM), que examinan y monitorean el terrorismo islámico, y se asienta que la norma también se extiende a otros deportes en los que Nike y Adidas tienen presencia, como el baloncesto, atletismo, handball, tenis y muchos más.

2035397
Hoy
Ayer
Totales
527
408
2035397