22Julio2017

Tenemos 60 visitantes y ningun miembro en Línea

Lucran con el deporte de aficionados en la 221

deporte221CANCÚN, Quintana Roo.- La disputa por la organización de torneos deportivos en la región 221 derivó en pleitos que revasarón ese ámbito y se trasladaron al terreno jurídico con tal de sostener la titularidad de la organización y seguir lucrando con los ingresos que esas actividades generan.

Samuel quiera eternizarse en el comité deportivo, porque no trabaja, vive de eso, tiene 24 equipos de la liga dominical, diez de un torneíto de los lunes y saca y muchos equipos toda la semana del llano, criticó la señora Bety.
“Ttoda la lana se la queda porque no paga mantenimiento, estuve tres años como parte del Comité y lo más que te quería tirar eran 500 pesos, siempre decía que no sacaba nada, quiere seguir viviendo de eso y no es de la 221 sino de la 94. Tiene 8 años ahí y vive de eso, al día se lleva entre 700 y 800 pesos tan solo del llano, por lo que a la semana sale con ocho mil pesos sin trabajar, por eso no lo quiere soltar.
deportes 221Y es que Samuel Chan, quien llegó acompañado de unos 20 deportistas entre jóvenes, señoras y señores, exigiendo que el director del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte los atendiera a todos juntos, señaló que el jueves les retuvieron 200 credenciales, que debían ser selladas para poder participar en la votación que se realizó para elegir al nuevo comité deportivo de la región 221.
Agregó que esas credenciales debían de ser selladas y como no se las entregaron van a impugnar al titular del IMJD, a través del licenciado, José Juan Chilón Colorado, porque están siendo afectados 600 deportistas de diferentes disciplinas como futbol, básquet bol y volibol, que son integrantes de alrededor de 20 equipos; la intención es impugnar porque nos ganaron de manera ilegal”, comentó.
Renato Molledo Jiménez, (Capitán de Meseros) quien ganó limpiamente la elección del Comité Deportivo de la región 221, desenmascaró a Samuel Chan, de quien dijo que el jueves a las diez de la noche les dijo que se iban a jugar con otras credenciales, lo cual no estuvo en tiempo y forma, púes la verdadera intención de Chan era seguir al frente del Comité y hacerse de dinero.
“El señor lleva 24 equipos que pagamos 600 pesos, da la cantidad de 14 mil pesos; por jornada se juegan 12 partidos, que representan seis mil 720 pesos; por las 24 fechas les deja 161 mil pesos. El señor entre todo lo que da entrega 77 mil pesos. Por eso, el señor (Chan) de un día para otro quería meter credenciales solamente de sus equipos”, enfatizó.
Pronunció que la unidad se cae a pedazos, de 14 lámparas solamente sirven seis , porque todo lo que recibe Samuel es para su bolsillo, eso independientemente de que hace tres años lo apoyaron (al Zurdo, Samuel Chan), quien hoy en día sigue peleando por dinero, de esa forma ha estado nueve años robándole a la 221, porque ni siquiera pertenece a esa región, donde la cancha debe de estar como alfombra.
“No es política, aquí hay dinero y se lo quieren llevar. El señor no solo tiene un torneo, tiene el del domingo, lunes, de tierra, dice que trabaja y no es cierto y no se vale que se quiera llevar el dinero de la sociedad, pues se lleva 16 mil pesos al mes. Su dolor es que perdió por 43 votos y le vamos a quitar su mina de oro”, recalcó. (Con información de Román Martínez/Cancún News)

1994286
Hoy
Ayer
Totales
318
377
1994286