20Agosto2017

Tenemos 54 visitantes y ningun miembro en Línea

Ratifican convenio con Liga Norte en LMB

tigres*Tigres de Quintana Roo ganó el título 2016 en mancuerna con Campeche y los Freseros de San Quintín.

Ciudad de México, 24 de febrero.- La nueva directiva de los Tigres de Quintana Roo acordó mantener la participación de los bengalíes en la liga Norte, principalmente luego de llevarse el título 2016.
Los Tigres de Quintana Roo participan en la Liga Norte conjuntamente con Piratas de Campeche y Freseros de San Quintín.

Néstor Alba Brito, gerente de LMB presidió la reunión donde Tigres de Quintana Roo fue presentado con Piratas de Campeche como la mancuerna campeona trabajando con Freseros de San Quintín.
Alejandro Alarcón, vicepresidente de los Tigres de Quintana Roo confirmó mantener el trabajo en conjunto con Gabriel Lozano de Piratas de Campeche, y con Vicente García presidente de Freseros de San Quintín, con el objetivo de defender el gallardete.
Los equipos que competirán a partir del 4 de abril son Freseros de San Quintín, Algodoneros de San Luis, Cardenales de Mexicali, Marineros de Ensenada, Rojos de Caborca y Tiburones de Puerto Peñasco. Los cuales acordaron realizar a partir de esta campaña exámenes antidopaje.
La Liga Mexicana de Béisbol trabaja en alianza con la Liga Norte para consolidar el desarrollo de los peloteros mexicanos.

2003435
Hoy
Ayer
Totales
104
570
2003435