17Octubre2017

Al momento:

Tenemos 39 visitantes y ningun miembro en Línea

Imprime Zetina dinamismo en el deporte

deporte bacalarBACALAR, Q. ROO.- Tal y como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración, el presidente Alexander Zetina Aguiluz impulsa de manera decidida el deporte en todo el municipio de Bacalar, brindando su apoyo a los atletas, jóvenes promesas como Uriel Yovani Santis Rodarte quien ha sido seleccionado para las fuerzas básicas de básicas del equipo de primera división Cruz Azul.

Pero también este respaldo ha llegado a los diversos circuitos deportivos de la zona rural como es el caso la Liga de Fútbol Naranjera Campesina Municipal de la Vía Corta, a la que se le han brindado uniformes, balones, redes para portería entre otros recursos materiales que se requieren, liga que acaba de celebrar su gran final entre los equipos de Manuel Ávila Camacho y de Los Divorciados con un marcador de 5-1.
Cabe señalar que gracias al apoyo de Zetina Aguiluz, el talentoso Uriel Yovani irá a la segunda etapa del visoreo para el equipo cementero ya que en meses anteriores fue seleccionado por Tigrillos, equipo de Tercera División del Estado en el que se le presentó esta gran oportunidad de llevar el nombre de Bacalar en la Primera División del balompié mexicano.
Por otra parte, el primer edil del décimo municipio, sabedor de la importancia de fomentar entre los bacalarenses la salud a través del deporte, por medio de la dirección de Educación, Cultura y Deporte ha hecho extensiva la invitación para que niños y jóvenes participen en el curso de Taekwando que se realizará del 20 de marzo al 23 de junio, inscripciones en el Club Tigres Blancos con el profesor Freddy Vargas Sáenz.

2031457
Hoy
Ayer
Totales
392
543
2031457