20Septiembre2017

Tenemos 97 visitantes y ningun miembro en Línea

Pericos cerca de eliminar al equipo que nació campeón

pericos* Sin argumentos, Tigres de Quintana Roo cae 6-1 y la serie se coloca 3-0 a favor de los poblanos que sólo necesitan un triunfo para ir en busca del cetro de la Zona Sur, que ellos aún ostentan
Cancún, Quintana Roo.- Hace casi seis meses los Tigres de Quintana Roo cambiaron de dueños y su nuevo directiva que ofreció un equipo combativo, ganador, identificado con su afición y que pelearían por ser campeones. Hoy están al borde de la eliminación en la primera ronda y sin alcanzar los objetivos prometidos.

La noche de este miércoles, con rally de tres carreras en el segundo capítulo, los actuales monarcas de la Zona Sur y de la Liga Mexicana, los Pericos de Puebla, ptácticamente sentenciaron el partido que ganaron en el estadio Beto Ávila 6-1 a los Tigres de Quintana Roo, colocando la serie tres juegos a cero a su favor.
En la parte alta del segundo acto, Jesús Arredondo (2) puso en ventaja a Pericos con cuadrangular solitario al derecho. El ataque continuó al ligar sencillos Ricky Rodríguez y César Tapia, avanzaron con toque sacrificio, y timbraron con sencillo al izquierdo de Alberto Carreón.
Tigres prendió la velita de las ilusiones hasta el séptimo rollo con una carrera. Doble de Jesús Valenzuela que timbró con sencillo de Ramón Ramírez.
pericos1Pero Pericos de inmediato enfrió las esperanzas de los Tigres y sus aficionados. En el octavo episodio Jesús Arredondo atizó su segundo bombazo de la noche (3), llevándose por delante a Endy Chávez e Issmael Salas.
Jaime Lugo (1-0) fue el ganador con seis innings dos bateadores, una carrera que fue limpia, y tres ponches; con derrota para Dustin Crenshaw (0-1) en siete entradas, siete imparables, uno de cuatro bases.tres anotaciones, dos abanicados y un golpeado.
El juego comenzó a las 19:59; finalizando a las 22:22 horas.
Este jueves Pericos saldrá a concluir la eliminación en cuatro desafíos y Tigres buscará el triunfo que le permita pensar en la remontada, a partir de las ocho de la noche en el Beto Ávila, con el duelo probable entre Andrés Meza por Pericos y Misael Siverio por Tigres

2012990
Hoy
Ayer
Totales
125
291
2012990