18Diciembre2017

Tenemos 22 visitantes y ningun miembro en Línea

Atlante se fortalece

atlanteChetumal, Quintana Roo, 22 de Agosto.- Los Potros trabajan en el gimnasio la parte física y en la cancha el trabajo táctico con miras al partido ante “Potros UAM”.

El “Potro” Gutiérrez aprovecha las condiciones climatológicas en la ciudad y mantiene el programa físico para poner a sus “Potros” en forma física con una rutina de entrenamiento por la mañana en el gimnasio, afinando en la tarde la parte táctica en el terreno de juego, con miras al duelo de la jornada seis, donde enfrentaran el sábado a Potros UAM.
Francisco Gamboa comentó que el objetivo es lograr ser constante, “en esta jornada seis en Toluca tenemos la oportunidad de salir de esa mala racha y para ello estamos trabajando, ganar no será fácil, pero el equipo está unido y motivado para salir a lograr el triunfo el sábado ante UAM”.
El duelo ante Potros UAM es muy importante para Atlante, representa la oportunidad de ganar su primer partido fuera de casa en la temporada de Apertura “no podemos confiarnos de nada, tenemos que trabajar para ganar los tres puntos y demostrar que poco a poco vamos en ascenso, no existe presión pero si la necesidad de comenzar a sumar puntos fuera de casa” comenta Francisco Gamboa.
Potros UAM cuenta con tres puntos en estos momentos, Atlante tiene seis, será un duelo difícil, así lo refleja la tabla general de Apertura 2017.
“Estamos asimilando la idea futbolística del técnico Raúl Gutiérrez, al mismo tiempo compenetrándonos, el plantel está unido, motivado y dolido por que las cosas no han salido, al mismo tiempo estamos ilusionados en ganar, tomar un respiro que nos permita hacernos de una racha ganadora, para eso estamos trabajando” recalca Francisco Gamboa.
El equipo azulgrana trabaja en el aspecto físico ya que en un lapso de 4 días sostendrá dos partidos, primero el sábado 26 de agosto visitando a Potros UAM, luego el martes 29 también de visita ante Tijuana en Copa MX para regresar a casa y jugar el viernes 8 de septiembre recibiendo a Mineros de Zacatecas. La pausa de una semana obedece a la Selección Nacional con fecha FIFA.

2070369
Hoy
Ayer
Totales
109
273
2070369