19Noviembre2017

Al momento:

Tenemos 59 visitantes y ningun miembro en Línea

Cursos sabatinos de inglés y francés en la UT Cancún

ut cancun*El próximo 16 de enero dará comienzo la instrucción dirigida a estudiantes y personal de la institución, egresados y público en general.
CANCÚN, Quintana Roo, 12 de enero.— El próximo 16 de enero, la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún), por conducto del Centro de Idiomas, iniciará sus cursos sabatinos de inglés y francés en los diferentes niveles: inicial, básico, intermedio y avanzado, informó la jefa del Departamento de Educación Continua de la institución, Leyli Solís Frías.

Expuso que por conducto de su área UT Plus, la Universidad Tecnológica de Cancún cumple con el compromiso de capacitar y actualizar al sector productivo en diversas especialidades, entre las que se encuentra la enseñanza de los idiomas inglés y francés, para mejorar la competitividad en los ámbitos laboral y profesional, conforme a los lineamientos del Plan Quintana Roo 2011-2016.
—El Centro de Idiomas cuenta con el respaldo de más de ocho años de experiencia y se ha distinguido por ofrecer cursos dinámicos e integrales, dirigidos por profesores certificados y comprometidos con la enseñanza —destacó.
Indicó que los cursos se ofrecen en formato cuatrimestral, con una duración de 75 horas, impartidas en 15 sesiones semanales, los días sábado, de las 8:00 a las 13:00 horas.
—Los participantes obtienen conocimientos teóricos, fonéticos y prácticos que les permiten desarrollar las habilidades lingüísticas para la comunicación y comprensión de una lengua extranjera —manifestó.
Señaló que cada curso tiene un costo de 3 mil 500 pesos, por cuatrimestre, dividido en cuatro pagos mensuales; no hay costo de inscripción. Para mayores informes, los interesados pueden consultar la página electrónica: www.utcancun.ed.mx, o twitter/facebook utplus; también comunicarse al teléfono 881 19 00, extensiones 1133 y 1134, con Leyli Solís, o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Los cursos están dirigidos a alumnos, egresados, personal de la universidad y público en general. El curso tiene un descuento del 10 por ciento para la comunidad universitaria, así como para funcionarios públicos y por pago en una sola exhibición, dijo.
Indicó que el próximo 16 de enero dará comienzo la instrucción, pero los interesados tienen todo el mes para concluir su inscripción y ser parte de esta experiencia para mejorar sus conocimientos en estos idiomas o iniciar su aprendizaje.

2057495
Hoy
Ayer
Totales
424
788
2057495