22Julio2017

Tenemos 55 visitantes y ningun miembro en Línea

convocatoria

¿Qué hacer frente al incremento de la violencia en Cancún?

Por Carlos Barrachina Lisón
Es sencillo opinar y, sin embargo, es difícil concretar políticas, y muy probable equivocarse. Lo que no se debe hacer, porque es un error grave, es frente a los problemas renunciar, y esconder la cabeza como el avestruz; ni mirar hacia otra parte, como si la fiesta no fuera contigo.

Leer más...

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 61
javicho1

“Javicho”, ¡más cuestionado que nunca!

¿Sabía Usted que el cuestionado titular de la Auditoria Superior del Estado, Javier Félix Zetina González, además de ser primo del ex gobernador Félix González también lo es del actual mandatario Carlos Joaquín González? ¿Y sabía Usted que fue el primer priísta en resultar derrotado por la oposición en las elecciones por la presidencia municipal de Cozumel?

Leer más...

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 272
felix-moreira-borge

Félix y Borge, ¿ligados al narcotráfico?

Por Luis A. CABAÑAS BASULTO*
Difundida en septiembre último y reproducida sólo en una ocasión en redes sociales, extensa nota del portal Animal Político, titulada “Presunto operador del cártel de Sinaloa, socio de líder campesino del PRI en Q. Roo”, pasó prácticamente inadvertida, pero, a raíz de los últimos ataques armados en Solidaridad, Cancún y Cozumel, el tema vuelve a cobrar relevancia.

Leer más...

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 195
emiliano

¡¡Nuevos ricos en Chetumal!!

Por Miryam Gomezcésar.
Costó caro a los mexicanos el aprendizaje del canciller Luis Videgaray Caso. Situados en la encrucijada, cuando el rumbo de la economía es incierto para el país, en el bolsillo se siente. Cuando leemos que la inflación llegará al 5.20 % a fin de año según datos del director corporativo de Desarrollo Institucional, Estudios Económicos y Comunicación de Citibanamex, Alberto Gómez Alcalá al diario El Econimista, cualquiera se preocupa.

Leer más...

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 478
trompas

Carta al dictador Trump (¡pobres gringos!)

Carlos Alazraki a Trump:

Ayer escuché tu conferencia de prensa. ¡Vaya porquería! Parecías un dictador de Ruanda. De verdad que causabas mucha risa. Peleándote con un periodista de CNN. Mentándonos la madre a nosotros los mexicanos pero a la vez diciéndonos que nos amabas (¡jajajaja!). Que si Rusia sí pero siempre no. En fin, Trump, una conferencia de prensa presidida por un casi retrasado mental. …¡Qué le vamos a hacer!…

Leer más...

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 159
1994266
Hoy
Ayer
Totales
298
377
1994266