22Octubre2017

Tenemos 52 visitantes y ningun miembro en Línea

Solicita Fiscalía ayuda para localizar a desaparecidos

extraviadosChetumal, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la sociedad en general para lograr la ubicación de personas que se encuentran desaparecidas en Chetumal.

*El primero de los casos se trata de Darwin Eduardo Morales Valeriano, cuya media filiación es de tez moreno claro, estatura de 1.70, 16 años, cabello negro corto y rayos blancos en la parte de enfrente, cejas pobladas negras, boca mediana y labios gruesos, nariz mediana, mentón ovalado. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla de color claro, una playera negra con gris, tenía puesto dos cadenas. La última vez que se le vio fue el 27 de febrero del 2016 en ésta ciudad.
*Julio del Carmen Canto Esquiliano, de 50 años de edad, cuya media filiación es de complexión delgado, peso 70 kilogramos aproximadamente, estatura 1.68 metros, tez moreno claro, cabello lacio corto de color negro con canas, color de ojos cafés, tamaño de boca pequeña, tamaño de orejas medianas. La última vez que se le vio fue el 25 de julio del 2017 cuando vestía una playera blanca con logotipo del SUCHAA, pantalón negro y huaraches de color café. Conducía el taxi 1886.
*Oscar Uriel Fuentes López de 15 años de edad, fue visto por última vez en Chetumal, el 23 de julio del 2017 en la ciudad de Chetumal, cuando vestía con una camisa de mangas largas con cuadros de color negro con blanco, tenis converse de color negro, pantalón de mezclilla color azul.
La Fiscalía general del Estado agradecerá cualquier tipo de informes en las instalaciones de la dependencia o al número telefónico 8350050.

2034653
Hoy
Ayer
Totales
191
391
2034653