25Noviembre2017

Al momento:

Tenemos 10 visitantes y ningun miembro en Línea

Transformar al Poder Judicial con sentido humano

toñoChetumal, Quintana Roo, 17 de octubre.- Con el firme propósito de revertir la percepción que la ciudadanía tiene del Poder Judicial de Quintana Roo, su actual presidente, el magistrado Antonio León Ruiz, presentó un plan de trabajo que busca el fortalecimiento de ese Poder para un mayor y mejor atención a la sociedad con más sentido humano.

Dijo, en el marco del aniversario del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), que se pretenden nuevos giros a la justicia alternativa toda vez que se contempla la mediación privada, al igual que en el tema de justicia indígena.
Y agregó que el plan de trabajo es el mejoramiento del entorno judicial, sobre todo, insistir en la capacitación integral y contínua para los magistrados, jueces, secretarios, personal judicial y administrativo.
"Se trabajará de la mano con la líder sindical para que también tengan una capacitación intensa y que se oriente mucho a lo humanístico", acotó.
Puntualizó que los jueces y el personal judicial reciben una capacitación constante, pero que la parte humanística es muy importante porque el Poder Judicial es la cara ante la ciudadanía y, por tanto se debe de modificar la percepción que se tiene ante los ciudadanos y revertir el modo con que actualmente la ciudadania mira al Tribunal Superior de Justicia.

2059684
Hoy
Ayer
Totales
151
358
2059684