13Noviembre2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Asalto HSBC en Chetumal

hsbc45Chetumal, 27 abril.- Con un botín de aproximadamente 25 mil pesos en efectivo lograron darse a la fuga un par de delincuentes, luego de que interceptaran y amagaran a un empleado de una empresa de uniformes deportivos, cuando salía de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Centro de Chetumal.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer, cuando un trabajador de una empresa de uniformes deportivos, acudió al banco HSBC ubicado sobre la avenida Othón P. Blanco con de Mayo, a bordo de una vagoneta Renault Kangoo, color blanco, para realizar un retiro en efectivo.
Sin embargo, al salir de la sucursal bancaria fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron con lo que al parecer era un arma blanca, para despojarlo de aproximadamente 25 mil pesos en efectivo, para posteriormente salir corriendo a toda velocidad y huir del lugar.
Posteriormente, el agraviado abordó la vagoneta y acudió a su centro laboral para informarle lo sucedido a su patrón, quien de inmediato dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva.
Los uniformados tomaron nota de lo sucedido y le dieron parte a la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar elementos de la Policía Ministerial, quienes le dieron las indicaciones correspondientes al afectado, para que pasara ante el fiscal del Ministerio Público a denunciar los hechos, para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2225315
Hoy
Ayer
Totales
225
483
2225315