19Septiembre2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Fracasa intento de ejecución en Chetumal

intento-ejecucion-ChetumalChetumal, 11 de mayo.- Un intento de ejecución ocurrió esta noche frente a un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos. La persona que era el objetivo de los sicarios logró evadir los disparos de arma de fuego y se introdujo a su vivienda.

Diez minutos después de las 11:00 de la noche, las operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de unos sujetos que dispararon contra una persona que se encontraba frente a un domicilio, ubicado en la calle Manuel M. Diéguez entre Heriberto Jara y José María Luis Moya, justo frente a la escuela primaria General Francisco J. Mújica.
Con relación a los hechos se pudo establecer que al sitio acudieron al menos dos sicarios con armas de fuegos a bordo de un vehículo, al parecer de la marca Ford tipo Ikon de color rojo.
Los pistoleros llegaron y al localizar su objetivo accionaron sus armas de fuego, sin embargo, no lograron acertar ningún tiro en la persona que intentaban asesinar, ya que logró correr e introducirse a su domicilio.
El lugar fue acordonado y barrido por personal de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron los indicios y casquillos regados para las investigaciones correspondientes. Como ya es costumbre, ninguna persona fue detenida.

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2202723
Hoy
Ayer
Totales
179
497
2202723