17Octubre2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Investigan asesinato en el sur del estado

Asesinado-Rojo-gomez1Chetumal, 14 mayo.- Continúa la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno al caso del cuerpo encontrado en el basurero de la comunidad Javier Rojo Gómez; trascendió de manera extraoficial que se llamaba Filemón S.F.; la Fiscalía determinó que la causa del fallecimiento fue por aplastamiento de cráneo por un neumático.

Después de realizársele la autopsia y los exámenes de rigor en el cuerpo de quien aparentemente llevara el nombre de Filemón, se determinó que la causa de la muerte fue aplastamiento de cráneo por un neumático en movimiento; asimismo, se llegó a la conclusión de que las heridas que tiene el cuerpo en nuca y cráneo fueron causadas por un objeto contundente.
A su vez, la FGE informó que el hombre no fue linchado, como se estuvo manifestado en redes sociales, por lo que aún se tienen varias líneas de investigación abiertas en la carpeta NUCFGE/QR/05/2647/2018.
Por su parte, el cuerpo aún se encuentra en las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), en donde no han podido confirmar la identidad del sujeto y los exámenes en esté aún continúan.
Como se recordará, el pasado sábado, agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales acudieron a la carretera que va al basurero del poblado Javier Rojo Gómez, en donde fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino con las manos atadas. El cadáver tenía características de tez morena, complexión delgada, cabello negro, frente mediana, ojos negros, nariz mediana, orejas medianas; que vestía un pantalón de mezclilla color azul. (Por Esto QRoo)

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2211860
Hoy
Ayer
Totales
542
346
2211860