20Septiembre2017

Tenemos 43 visitantes y ningun miembro en Línea

adultos

Adultos mayores representan experiencia, capacidad y tenacidad

CANCÚN, Q. Roo, a 23 de agosto de 2017.- El Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, encabezó la conmemoración el Día Nacional del Adulto Mayor, sector de la población que representa experiencia, capacidad, tenacidad, que se debe aprovechar.
“La población de México ha tenido cambios en su composición. Y hoy, uno de cada doce mexicanos tiene 60 años o más, Con esta tendencia, para 2050 uno de cada 4 mexicanos será una persona adulta mayor”.

Leer más...

  • Escrito por Super User
  • Visitas: 23
remberto

Trabajo coordinado para combatir inseguridad: Remberto

Cancún, Benito Juárez, 22 de Agosto.- La seguridad es un derecho irrenunciable de toda ciudadana y todo ciudadano. Es la garantía de la preservación de la vida, la integridad física, del goce del patrimonio y el producto del trabajo, aseguró el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba.

Leer más...

  • Escrito por Super User
  • Visitas: 30
droga

Asegura droga en la cárcel de Cancún

*Una mujer fue detenida en el lugar luego de intentar introducir el probable enervante
Cancún, Quintana Roo.- Oficiales de Custodia de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, aseguraron dos paquetes de presunta droga que detectaron en uno de los filtros de revisión a visitantes de la cárcel de Cancún, en donde también lograron detener a una mujer implicada en el hecho.

Leer más...

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 24
fiscalia

Sentencian a expolicía preventivo por homicidio

Chetumal, Quintana Roo, 21 de Agosto.- Un Juez impuso una sentencia de más de 26 años contra un elementos de la Policía Preventiva que hace cuatro años mató a una persona cuando atendieron una llamada de auxilio.

Leer más...

  • Escrito por Super User
  • Visitas: 27
créditos mujeres

Con créditos a mujeres se disminuye desigualdad e impulsa desarrollo social

*Anuncia el gobernador Carlos Joaquín González, una ampliación de 400 créditos para que más mujeres puedan desarrollar sus proyectos productivos, mejoren su economía y vivan mejor
Chetumal, Quintana Roo.- “Ustedes merecen y tienen que vivir con dignidad. En la actualidad, tres de cada diez hogares son encabezados por mujeres, quienes buscan salir adelante para vivir mejor junto con sus familias”, señaló el gobernador Carlos Joaquín al iniciar la entrega de los primeros 400 créditos a la palabra para mujeres emprendedoras, en el parque de Las Casitas, en esta ciudad.

Leer más...

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 29

2013223
Hoy
Ayer
Totales
358
291
2013223