25Noviembre2017

Al momento:

Tenemos 50 visitantes y ningun miembro en Línea

tribunal

Firman convenio Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) e (IDAIP)

Chetumal, 13 de noviembre.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) suscribió este día un convenio de colaboración en materia de transparencia y acceso a la información pública con el Instituto de Acceso a la Información Pública ( IDAIP).

Leer más...

  • Escrito por Super User
  • Visitas: 15
capacitación fiscalía

Fiscalía fortalece capacitación de su personal

Chetumal, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que con el fin de dar cumplimiento a las instrucciones del Fiscal General Miguel Ángel Pech Cen, de mantener una capacitación constante para cumplir cada uno de los requisitos que requieren la federación, dio inició en las instalaciones de esta instancia los cursos denominados “Formación Inicial” dirigido a agentes de la Policía Ministerial de Investigación y Fiscales del Ministerio Público.

Leer más...

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 45
predial playa

Presentan programa para mejorar la salud y economía

Playa del Carmen, Solidaridad.- El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, presentó hoy la campaña “Baja de peso y reduce recargos en tu predial”, que tiene como principal objetivo contribuir a mejorar la salud y economía de las familias solidarenses.

Leer más...

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 31
relleno

En noviembre quedará lista la nueva celda del relleno sanitario

Cancún, Quintana Roo.- El presidente municipal, Remberto Estrada Barba, constató que se lleva a cabo en tiempo y forma la construcción de la celda sanitaria número 3 del relleno sanitario, con un avance del 70 por ciento, misma que estará finalizada conforme a lo estipulado con la empresa Promotora Inmobiliaria Mahahual S.A. de C.V. (Pimsa), a principios del mes de noviembre.

Leer más...

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 29
extorciones

Rescata Fiscalía a víctima de extorsión telefónica

Chetumal, Quintana Roo, 10 de octubre. - La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que derivado de un trabajo coordinado de la Policía Ministerial, se logró rescatar a una víctima de extorsión telefónica que había sido conducida, bajo engaños, a un hotel de la capital del Estado, para hacerle creer a sus familiares que se encontraba privada de su libertad.

Leer más...

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 27

2059764
Hoy
Ayer
Totales
231
358
2059764