20Septiembre2017

Tenemos 83 visitantes y ningun miembro en Línea

Es 2017 el año para recuperar Solidaridad: Cristina Torres

acciones solidaridadPlaya del Carmen, Solidaridad, 01 de febrero.- “Este año es de recuperación para Solidaridad, es el año en el que estamos enfocados en recuperar nuestras ciudades principales como Playa del Carmen y Puerto Aventuras, que nuestras familias se encuentren bien, seguras, con lugares iluminados, con buenas banquetas… esa es nuestra labor”, afirmó la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez.

Durante el inicio de obra para la pavimentación de la avenida 65 en la colonia El Pedregal, la Munícipe subrayó que el 2017 es el año de recuperación del municipio y que con esa misma disciplina financiera y el apoyo recíproco de los ciudadanos, el 2018 será el año de consolidación para alcanzar la grandeza “que nunca debimos perder”.
En este sentido, indicó que las necesidades sociales se conocen cuando se visitan las colonias y se escucha a la gente. “Mi compromiso fue ese: estar cercanos, ser transparentes y hacer eficiente el uso de recursos provenientes del pago de sus impuestos. Que ese dinero se regrese con obras a los ciudadanos”, apuntó.
Al respecto, Adriana Tapia, habitante de la colonia, agradeció a la Presidenta Municipal por el proyecto de pavimentación de la avenida 65. “El Pedregal necesitaba esta avenida y ella (la Presidenta Municipal) lo prometió, hoy viene a hablar con hechos porque piensa en las necesidades de nuestra familia y nuestro pueblo. Esto es lo que Solidaridad necesitaba”.
Por su parte, el Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón, informó que esta obra que beneficiará a más de cinco mil 600 habitantes, contempla la construcción de más de 683 metros lineales de pavimentación de la avenida 65 entre las calles 32 y 54 norte con una inversión de tres millones 100 mil pesos provenientes de recursos del Ayuntamiento.
Detalló que será un trabajo integral que incluye también banquetas, guarniciones y rampas. “El ancho de las banquetas será de dos metros, espacio adecuado para que las mamás transiten tranquilas con las carreolas de sus hijos y las personas con discapacidad se sientan seguras y tengan mayor movilidad en esta parte de la ciudad”, destacó.
En el evento estuvieron presentes los regidores César Navarro Medina y Luis Roldán Carrillo, así como el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo.

2012976
Hoy
Ayer
Totales
111
291
2012976