24Octubre2017

Tenemos 66 visitantes y ningun miembro en Línea

Continuo apoyo al campo en Bacalar

aguiluz campo*A través del Programa Presidente en tu Comunidad, el primer edil del décimo municipio, Alexander Zetina Aguiluz, ha atendido en su totalidad al sector agropecuario

Bacalar, Quintana Roo.- A cinco meses de haber asumido el cargo como presidente municipal, Alexander Zetina Aguiluz, ha brindado apoyo y soluciones al agro bacalarense a través del acertado "Programa Presidente en tu Comunidad", impulsando de esta manera producción y bienestar para este sector.

En ese sentido, el primer edil del Décimo Municipio ha apoyado con diversos insumos para incentivar la agricultura, así como establecer un programa de apoyo continuo tanto a agricultores como a ganaderos durante la época de estiaje, que para este, año se ha pronosticado como una de las más fuertes.
Asimismo, Zetina Aguiluz, desde su administración, sigue fomentando el deporte en todas sus disciplinas en el ámbito rural, inaugurando ligas y brindando material deportivo. Tampoco ha perdido oportunidad de ser partícipe de las fiestas de aniversario o patronales de cada uno de los pueblos que componen este prominente municipio.

2035386
Hoy
Ayer
Totales
516
408
2035386