22Octubre2017

Tenemos 15 visitantes y ningun miembro en Línea

Detiene la Policía de Cancún a 4 personas armadas

vehiculoBenito Juárez, Q. Roo a 25 de julio.- La Policía Municipal de Benito Juárez logró la inmediata detención de cuatro personas en la Supermanzana 97, como presuntos responsables de hechos delictivos, quienes portaban armas de fuego.

Como resultado del reforzamiento del Área Operativa y la implementación de las estrategias de vigilancia y seguridad, se logró esta tarde la detención de cuatro hombres quienes dijeron llamarse Ignacio N., de 47 años de edad; julio N., de 20 años; Jhonatan N., de 24 años; y Moises N., de 24 años.
detenidosLos hechos ocurrieron cuando elementos policiales detectaron un vehículo Ford Fiesta, color gris, el cual iba de la avenida Nichupté a la Andres Quintana Roo, sobre la avenida Comalcalco con los cuatro sujetos a bordo, mismos que al notar la unidad policial aceleraron la marcha, pero la oportuna reacción de los Municipales logró la detención de estas personas.
Finalmente se informa que estas detenciones son el resultado del reforzamiento de la operatividad de la Corporación, la cual fortalece la presencia policial y garantiza una mayor seguridad, por lo que con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de los benitojuarenses.

2034610
Hoy
Ayer
Totales
148
391
2034610