24Octubre2017

Tenemos 38 visitantes y ningun miembro en Línea

Asegura droga en la cárcel de Cancún

droga*Una mujer fue detenida en el lugar luego de intentar introducir el probable enervante
Cancún, Quintana Roo.- Oficiales de Custodia de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, aseguraron dos paquetes de presunta droga que detectaron en uno de los filtros de revisión a visitantes de la cárcel de Cancún, en donde también lograron detener a una mujer implicada en el hecho.

Los custodios que realizaban el protocolo de revisión correspondiente al resguardo de las condiciones de seguridad en la cárcel, detectaron una nevera con doble fondo en donde debajo de alimentos y bebidas, fueron ocultados dos paquetes con presunta droga en su interior, así como una báscula electrónica portátil y bolsas con líquido, al parecer bebidas alcohólicas, por lo que procedieron al aseguramiento inmediato de estos y otros artículos, así como a la formal detención de la mujer.
A la femenina, quien responde al nombre de B.R.M. y cuenta con aproximadamente 45 años de edad, había acudido a visitar a un interno, le fueron informados sus derechos y se inició el trámite legal correspondiente para su consignación así como la puesta a disposición de la sustancia y artículos asegurados, ante la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en la Zona Norte.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso de continuar vigilante del cumplimiento de la normatividad al interior de los centros de reinserción para la propia seguridad de los internos, así como de salvaguardar la tranquilidad y la paz social en favor de las familias en la entidad.

2035345
Hoy
Ayer
Totales
475
408
2035345