22Enero2018

Tenemos 12 visitantes y ningun miembro en Línea

Superan en Cancún metas recaudatorias

lambertoCancún, 09 de enero.- Las metas recaudatorias que se tenían respecto al pago del impuesto predial en el recién concluído mes de diciembre fueron rebasadas por un monto aproximado a los 70 millones de pesos, informó el tesorero municipal, Lamberto Cruz.

Dijo que de manera preliminar estos son los recursos que se preven tener toda vez que aún no se han cuantificado los pagos que se realizaron a través de las transferencias bancarias y, si se toma en cuenta que la meta recaudatoria del mes de diciembre fue de 300 millones de pesos, pues las metas fueron superadas.
El funcionario municipal consideró que posiblemente se alcancen los 400 millones de pesos recaudados, con los cuales la administración del presidente municipal Remberto Estrada Barba, continuará con los programas de atención a los servicios básicos y elementales que se requieren en la geografía municipal.
Hizo notar que actualmente continúa el programa de descuentos en el pago del impuesto predial, aplicándose un 10 por ciento sobre los montos que son determinados en las cajas recaudadoras para los pagos de basura y en la renovaciones de las licencias de funcionamiento del presente año.

2085717
Hoy
Ayer
Totales
557
270
2085717