25Noviembre2017

Al momento:

Tenemos 48 visitantes y ningun miembro en Línea

Aseguran droga en la región 92

detenido región 92 *Tres sujetos dijeron dedicarse a la venta del enervante
Cancún, Quintana Roo, 28 de julio de 2015.- La tarde de este martes elementos del Escuadrón Motorizado de Acción Policial  (EMAP), detuvieron a tres presuntos vendedores de droga cuando se encontraban en  la Región 92, del fraccionamiento La Florida.

Mediante un operativo de Prevención y Vigilancia que realizaban los elementos policíacos por  l aManzana 15, Calle 71 con Avenida Francisco I Madero, a las 14:33 horas, lograron detener a tres sujetos sospechosos quienes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo corsa, color blanco, con placas de circulación 445-SMW del Distrito Federal, los cuales al notar la presencia de las unidades motorizadas M-693, M-727 Y M-673, se comportaron de manera extraña, intentando huir de los uniformados.
Ante esta situación de manera inmediata los policías procedieron a darle alcance al vehículo y  a marcarle el alto al conductor no hicieron caso por lo que les cerraron el paso con las motopatrullas y procedieron a realizar una revisión al interior del automóvil encontrando  dentro de dos mochilas, dos  bolsas de plástico transparente con 500 gramos y otra con 100 gramos de marihuana.
Asimismo al practicarles una revisión corporal a los presuntos les encontraron otra bolsa con aproximadamente 75 gramos de hierba verde.
Los ahora detenidos responden al nombre de Diego Jiménez, de 25 años, Juan Baños, de 23 años y Samir Moreno, quienes admitieron ser vendedores y consumidores del narcótico, por lo que fueron fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.

2059741
Hoy
Ayer
Totales
208
358
2059741