15Diciembre2017

Tenemos 43 visitantes y ningun miembro en Línea

Se ahorca después de una infidelidad

suicidio 249CANCÚN, Quintana Roo, 25 de enero de 2016.- Al calor de bebidas embriagantes una mujer decidió suicidarse en el interior de su domicilio en la región 249, en donde horas antes discutió con su cónyuge por una infidelidad.

Personal de la Procuraduría General de Justicia, arribó al lote 01, de la manzana 38, en la región 249, en donde estaba el cuerpo de quien en vida se llamara Jessica H.A., de 24 años de edad, quien se mató colgándose a uno de los hamaqueros de la habitación, con una extensión de luz blanca.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, los hechos se conocieron a eso de las 14:30 horas del domingo, tras un reporte al 066, y de cuyo caso la pareja de la hoy occisa, dijo que habían discutido por un engaño amoroso cometido por la mujer.
Recordó que la noche anterior ambos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y al calor del alcohol, como a las 05:00 horas del sábado comenzaron a discutir por la infidelidad de su mujer.

No obstante como se encontraban en la vía pública, cuatro hombres se acercaron hasta la pareja y lo agredieron físicamente dejándolo inconsciente hasta que despertó como a las 07:00 horas y se dirigió a su domicilio pero no encontró a su mujer.
Dijo que un par de horas después llegó su mujer en estado de ebriedad pidiéndole perdón por haberse ido con los cuatro sujetos, por lo que decidió salir de la casa y cuando regresó a las 13:30 horas, encontró a la mujer colgada, por lo que la descolgó y llamó a las autoridades para solicitar auxilio, pero cuando los paramédicos llegaron la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

2069182
Hoy
Ayer
Totales
107
367
2069182