30Marzo2017

Tenemos 79 visitantes y ningun miembro en Línea

Perseguido y detenido por la Policía

alexis robo oxxoCancún, Qroo, 22 de febrero.- Una persecución policial terminó en la detención de un presunto delincuente después que robó en una tienda Oxxo de la supermanzana 219, en donde finalmente fue sometido.

El presunto dijo llamarse Alexis Domínguez, de 23 años de edad, quien intentó evadirse de la ley cuando la empleada de la tienda solicitó el auxilio policial y con el arma punzo cortante alcanzó a lesionar en la mano derecha al oficial sin embargo fue sometido y detenido.

De acuerdo con la cajera del establecimiento comercial, la C. P.D.R., la mañana de este lunes ingresaron dos masculinos y tomaron seis botellas de vino y posteriormente la amenazaron al tiempo que le exigieron el dinero o de lo contrario sería lesionada.
Ante el temor les entregó aproximadamente cuatro mil pesos producto de las ventas del día y se dieron a la fuga de inmediato.
Los hechos se registraron a las 09:03 horas, cuando el número de emergencia 066, recibió el reporte de robo en proceso en la supermanzana 219, manzana 20, lote 23, en donde se detuvo a Alexis Domínguez.
Ante esta situación la unidad policial inició la persecución del inculpado hasta que logró detener a quien dijo llamarse Alexis Domínguez, de 23 años de edad.
Asimismo al asegurado fue trasladado al Oxxo en donde fue plenamente reconocido como el que amenazó a la cajera y tomó el dinero de lo robado, siendo remitido a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para los fines correspondientes.

1980419
Hoy
Ayer
Totales
393
709
1980419