20Agosto2017

Tenemos 41 visitantes y ningun miembro en Línea

Muerto a machetazos

macheteado94En una confusa situación ocurrida la madrugada de este domingo en la Región 94, un sujeto, hasta ahora sin identificar, perdió la vida tras haber sido lesionado a machetazos, sufriendo exposición de vísceras.

La Policía Municipal detuvo a dos sujetos en el lugar de los hechos, como presuntos responsables del asesinato.
Alrededor de las 2:15 horas de este domingo, el número de emergencias 066 emitió el reporte de una persona lesionada con arma blanca en la Región 94, manzana 41, lote 10, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar para verificar el reporte.
Al llegar, encontraron a un hombre tirado en la banqueta, con heridas en el cuerpo y con exposición de vísceras.
Paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron al lugar, revisaron al lesionado e informaron que éste ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió la presencia de autoridades ministeriales.
Cuando agentes judiciales llegaron al lugar, junto con peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, encontraron el cuerpo ya sin vida, tapado con una sábana blanca.
Se trataba de un hombre de complexión delgada, de aproximadamente 1.66 metros de estatura, cabello largo, vestido sólo con una bermuda de color negro, sin camisa, de aproximadamente 37 años.
El occiso presentaba a simple vista una herida cortante de aproximadamente 6 centímetros de largo con exposición de vísceras, así como golpes.
Los peritos encontraron goteo de sangre que provenía del predio donde fue encontrado el cuerpo, y al ingresar encontraron todo en completo desorden, así como abundantes manchas de sangre, por lo que fue asegurado por el Ministerio Público del Fuero Común.
Policías municipales se entrevistaron con R. G. C, de 42 años, quien les manifestó que él fue quien hizo el reporte través del 066, agregando que presenció el momento en que el ahora occiso había sostenido una riña con otro sujeto que todavía se encontraba en el lugar.
Ante el señalamiento directo, los policías procedieron a detener a quien dijo llamarse Daniel Cruz, de 32 años, y en ese momento se les acercó una tercera persona del sexo masculino de nombre E. K. C., de 54 años, quien presentaba lesiones en la nariz, ambas piernas y manos; manifestando que momentos antes se encontraba durmiendo en el interior de su domicilio, cuando repentinamente se percató que dos sujetos, de los cuales uno de ellos era el ahora detenido, se encontraban en el interior de su casa, sin su autorización, y al reclamarles, uno de ellos lo lesionó.
Agregó que el otro sujeto a quien sólo conoce por el nombre de Javier, y quien presentaba heridas salió hasta la vía pública, y ahí fue lesionado de igual forma por otra persona del sexo masculino, al cual no podía identificar.
Otro sujeto que fue identificado como Joaquín Martínez, de 28 años de edad, entorpecía la labor policíaca al tratar de impedir que se llevaran al sujeto detenido, por lo que también fue asegurado al presentar manchas de sangre en la ropa y no poder justificar dichas manchas.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, en donde permanece en calidad de desconocido, pues sólo es conocido como Javier (a) “El Chimuelo”.

2003597
Hoy
Ayer
Totales
266
570
2003597