18Diciembre2017

Tenemos 19 visitantes y ningun miembro en Línea

Operativo contra motocicletas en Cancún

operativo motosCancún, Quintana Roo, 30 de agosto.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, “levantó” cinco motocicletas durante el operativo de control que aplicó esta mañana en avenida Kabah


Como parte de dicho operativo los oficiales de la dirección de Tránsito revisaron motocicletas cuyos conductores no cumplían con el reglamento pues rebasaron el límite de velocidad establecido para esa arteria, iban sin casco o no portaban los documentos necesarios para poder manejar esos vehículos de dos ruedas.
En este operativo más de 50 motocicletas fueron sometidas a inspección, de éstas, cinco fueron aseguradas en tanto se aplicaron 16 boletas de infracción por diversas causas.
Cabe mencionar que el capítulo V del reglamento de Tránsito se refiere al uso de las bicicletas, triciclos y motocicletas, en donde se marcan los derechos y obligaciones para quienes transitan en uno de estos medios de transporte, así también se marcan las sanciones a las que se hacen acreedores en caso de incumplir las reglas.
De manera permanente la Dirección de Tránsito realiza diversos operativos que tienen como finalidad resguardar la integridad física de conductores y peatones.

2070366
Hoy
Ayer
Totales
106
273
2070366