21Septiembre2017

Tenemos 132 visitantes y ningun miembro en Línea

Nuevo Fiscal del Estado, conocedor del Derecho

pallaresChetumal, Quintana Roo, 21 de diciembre.- El Presidente del Comité Estatal del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, celebró que por unanimidad de votos en el Congreso del Estado, haya sido nombrado el Lic. Miguel Ángel Pech Cen como Fiscal General del Estado.

“Celebramos que nuestros diputados, de manera conjunta y sin titubeos nombren a una persona preparada y conocedora de todos los aspectos en la materia”, declaró.
Por su parte la Diputada, Mayuli Martínez Simón, Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, afirmó que Acción Nacional se mantendrá vigilante de la actuación del recién nombrado fiscal general del estado, para que su desempeño este apegado a la ley y responda a la demanda ciudadana.
El Lic. Pech Cen fue uno de los dos nombres propuestos por la fracción parlamentaria del PAN para el cargo de la Fiscalía General del Estado. Es licenciado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad del Sudeste, licenciado en Ciencias Sociales de la Escuela Normal Superior de Yucatán, diplomado en Educación Media Superior y Superior de la Universidad La Salle Cancún, diplomado en Derecho Procesal de la Universidad La Salle Cancún; entre otros grados académicos.
Actualmente es abogado postulante de su despacho jurídico (litigio en materia penal, condominal y civil); y también, coordinador de la escuela de derecho y criminología y criminalística de la Universidad La Salle Cancún.
“A partir de hoy, contamos con la certeza jurídica de que los casos en contra de exfuncionarios de la administración estatal pasada serán llevados apegados a derecho, de manera imparcial y sin revanchismos políticos”, finalizó el dirigente estatal.

2013443
Hoy
Ayer
Totales
578
291
2013443