24Marzo2017

Tenemos 71 visitantes y ningun miembro en Línea

Resultan insuficientes 20 mil pesos de gasolina para diputados

martinezChetumal, Quintana Roo, 10 de enero.- Poco más de 657 pesos diarios que se entrega en gasolina, les resulta insuficientes para las actividades de un legislador del estado de Quintana Roo, de acuerdo con el presidente de la Gran Comisión, de la XV Legislatura, Eduardo Martínez Arcila.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN), justificó que aun cuando pareciera una fuerte cantidad que se les da a los diputados locales para sus actividades propias legislativas, no les alcanza porque también tienen que entregarle apoyos en este insumo a personas o instituciones que justifiquen su ayuda.
Por ello los alrededor de 658 pesos por día que tienen en vales de gasolina -20 mil pesos al mes- ya no alcanza porque además resulta más caro abastecer los vehículos que tienen para su uso y sus traslados a sus distritos para continuar con sus gestiones.
Dijo que en ocasiones algunas instituciones requieren del apoyo del diputado o del Congreso del Estado para poder viajar hacia alguna actividad, ya que si bien logran conseguir el vehículo para su transporte, no los apoyan con la gasolina y por ello, también resulta insuficientes los 20 mil pesos que reciben para gasolina.

1970682
Hoy
Ayer
Totales
960
4735
1970682