18Diciembre2017

Tenemos 33 visitantes y ningun miembro en Línea

PAN, de acuerdo en adelantar elecciones

pan acuerdoChetumal, Quintana Roo, 22 de Agosto.- En el marco de los trabajos de la segunda mesa política en el Congreso del Estado de Quintana Roo, el Presidente del Comité Estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, indicó que están de acuerdo con adelantar el inicio del proceso electoral.

“Como partido estamos de acuerdo con la propuesta del Congreso Local de adelantar el inicio del proceso electoral a la primera quincena de diciembre de este año, pues esto permitirá homologar los tiempos con el proceso federal y acortar el desfase de tiempos a días en vez de meses, como está actualmente”, explicó el dirigente estatal.
Pallares Bueno indicó que esto también favorecerá a los ciudadanos, pues las precampañas y campañas podrán tener tiempos similares en el proceso local y federal, evitando excesos de propaganda, lo cual es una queja recurrente de la sociedad en cada proceso electoral.
Por otra parte, el dirigente blanquiazul informó que será en el transcurso de la siguiente semana cuando el PAN presente su iniciativa de reforma a la Ley Electoral del Estado ante el Congreso.

2070389
Hoy
Ayer
Totales
129
273
2070389