25Noviembre2017

Al momento:

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

Importante reforzar la seguridad: PAN

patrullasChetumal, Quintana Roo.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Pallares Bueno celebró la entrega de más patrullas para coadyuvar a la reducción de los delitos del fuero común, sin embargo hizo un llamado a las autoridades a no bajar la guardia y mantener la coordinación para reforzar la seguridad en todo el estado, principalmente en Cancún.

Luego de que el pasado lunes el gobernador, Carlos Joaquín González hiciera entrega de 162 patrullas que serán distribuidos entre los 11 municipios del estado, el dirigente panista aplaudió el esfuerzo en materia presupuestal que hace el gobierno estatal para incrementar el número de vehículos que patrullen las calles.
Ese recurso invertido es importante y debe ser reconocido, apuntó Pallares Bueno quién aseguró que es tarea de las corporaciones hacer buen uso de esos vehículos y que ese esfuerzo se vea reflejado en la seguridad de los habitantes de Quintana Roo.
Urgió en ese sentido de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno para que, sobre todo en Cancún, se logren reducir los delitos del fuero común y federal que mantiene preocupada a la sociedad.
"Aplaudimos que este gobierno, en lugar de lucrar con los recursos, en lugar de desviarlos como se hacía en el pasado, sea invertido en acciones que fortalezcan la seguridad, una de las demandas más sentidas de la población, pero en el mismo sentido exigimos que sea bien utilizado por las corporaciones y que haya resultados, que es lo que los ciudadanos queremos", precisó Pallares Bueno.

2059676
Hoy
Ayer
Totales
143
358
2059676