17Diciembre2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Necesario fortalecer participación ciudadana en QRoo: López Mena

mena*Inaugura el Secretario de Gobierno instalaciones de la CROC en Benito Juárez
Chetumal.- Aportar cada ciudadano su esfuerzo para la consolidación de una sociedad participativa, contribuirá a lograr un Estado sólido con instituciones eficaces, que permitan atender las demandas sociales y generar mejores oportunidades para los trabajadores, obreros y campesinos.

Señaló lo anterior, el Secretario de Gobierno del Estado, Francisco Xavier López Mena, durante la inauguración de las oficinas de los Sindicatos: Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Similares y Conexos; así como la Unión de Músicos y Artistas, en Benito Juárez.
Acompañado por el Senador, Isaías González Cuevas, Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos; celebró la consolidación de instalaciones dignas donde los representados serán atendidos en la búsqueda de un bien común.
Así mismo, felicitaron a la organización sindical por el esfuerzo en sumarse a la promoción de las artes y la cultura con la inauguración de la escuela de música y danza, dando una muestra de talentos durante el evento realizado en la Plaza IO.
mena1“Como trabajadores, como obreros y campesinos, todos, tenemos la obligación de aportar nuestro mejor esfuerzo para hacer de este estado un lugar cada vez más agradable para vivir, aprovechar el potencial con el que contamos y ser fuente de inspiración para otros gobiernos” indicó López Mena.
Al evento asistió el Secretario General de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez y el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2235294
Hoy
Ayer
Totales
137
300
2235294