18Diciembre2017

Tenemos 36 visitantes y ningun miembro en Línea

Persecución, balazos y detenidos en Campeche

champotonasaltantesSan Francisco de Campeche, Campeche.- Tres personas fueron asegurados por los elementos de Seguridad Pública en el municipio de Champotón, después de una persecución en la que dispararon en dos ocasiones a una patrulla al pretender escapar luego de cometer un robo con violencia a un depósito de cervezas de donde se llevaron más de 80 mil pesos y dos teléfonos celulares.

Los tres sujetos -entre ellos un exelemento de la Armada de México- fueron asegurados tras los hechos pero una cuarta persona, también probable responsable del asalto, logró escapar.
El miércoles por la tarde, E.F.T., taxista y el marino de 57 años, A.J.J., alías “La Chola” de 23, ambos de Ciudad del Carmen y J.Z.Z. de la misma edad y originario de Tabasco y otro sujeto, llegaron al depósito de cervezas “Paola”, ubicado en la calle 34, cerca de la unidad deportiva “Ulises Sansores”.
Armados con una pistola los cuatro sujetos amagaron al propietario del depósito de cervezas a quien despojaron de 80 mil pesos que utilizarìa para la compra de cervezas, dos mil 500 pesos que estaban en caja y dos teléfonos celulares. Los ladrones además de amagar con el arma al propietario del lugar lo golpearon con la cacha de la pistola y se dieron a la fuga.
El robo fue reportado a los elementos de Seguridad Pública quienes comenzaron a seguir a los ladrones que viajaban a bordo del Nissan Tsuru, que estaba pintado como taxi. En su huida uno de los cuatro sujetos realizó unos disparos impactando en dos ocasiones el parabrisas de una patrulla.
Tras 20 minutos de persecución, el vehículo se fue a una pequeña hondonada sobre la calle 35 entre 16 y 18 de la colonia Tajonal. En este punto se aseguró a tres de los cuatro sujetos quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por varios delitos.

2070398
Hoy
Ayer
Totales
138
273
2070398