17Octubre2017

Al momento:

Tenemos 21 visitantes y ningun miembro en Línea

A favor de legalizar uso medicinal de marihuana

SalesMérida, Yucatán, 23 de abril.- El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia Por otra parte, se manifestó a favor de la propuesta de Enrique Peña Nieto de la legalización de la mariguana para uso medicinal, pues indicó que ya se reconoció que es un problema de salud pública, no de inseguridad.

En conferencia de prensa dijo que se se trata de un cambio de paradigma admitir que el consumo de mariguana es relacionado con la salud, dijo que con la aprobación de la legalización de la mariguana para usos medicinales, se incrementará también la cantidad de gramos permitidos por persona al pasar de 5 a 28, el estándar internacional.
Comentó que sería muy positivo usar la mariguana medicinal en apoyo de miles de personas que actualmente padecen Parkinson o deben tomar quimioterapias y tratarse problemas neurológicos.
También expuso su opinión en torno a los hechos de tortura cometidos por elementos de la seguridad nacional, como miembros del Ejército y la Policía Federal, de lo cual dijo que son “absolutamente intolerables”.
Estos hechos no se deben repetir, y no únicamente ameritan una disculpa pública, más bien hay que construir estructuralmente mecanismos de evaluación y seguimiento, para detectarlos y sancionarlos con toda severidad, señaló.
“Es un delito gravísimo que se persigue de oficio, no lo podemos permitir bajo ningún concepto. La tortura no es justificable en lo más mismo, para nada”, señaló, al recordar que los involucrados en ese caso fueron aprehendidos y están en disposición de un juez.

2031413
Hoy
Ayer
Totales
348
543
2031413