15Diciembre2017

Tenemos 24 visitantes y ningun miembro en Línea

Relanzarán plataforma digital Mi Taxi Yucatán

CapturaEl Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV) prepara el relanzamiento de la plataforma digital Mi Taxi Yucatán, con la novedad de que aumentará su flotilla a 600 vehículos para brindar un servicio más ágil y eficiente a los usuarios, manifestó su dirigente, Héctor “Billy” Fernández Zapata.

El dirigente explicó que mediante esta estrategia todas las modalidades de servicio que presta en la actualidad el FUTV se incorporarán a la plataforma digital sin que ello signifique la desaparición de los servicios convencionales.
Fernández Zapata, detalló en ese sentido que los servicios de taxímetro, el de la llamada por teléfono y el de rutas, continuarán como hasta ahora, pero al mismo tiempo estarán incorporados a la plataforma Mi Taxi Yucatán, de tal manera que el cliente podrá solicitarlos también vía plataforma digital.
Más opciones
—De esta manera los usuarios tendrán más opciones para solicitar el servicio según sus gustos y necesidades, además de que será más cómodo, seguro y ágil, estableció.
taxi yucatánAgregó que, en estos momentos, los socios del FUTV trabajan precisamente en la renovación de sus unidades para que todos sean último modelo, con clima y demás características de seguridad, lo que significará un servicio moderno como demandan los usuarios.
Observó que probablemente el relanzamiento de Mi Taxi Yucatán sea en un plazo de dos meses, ya que lo que se busca es que cuando se haga el anuncio formal los aproximadamente 600 vehículos estén totalmente renovados y con las herramientas tecnológicas que requieren.
Indicó que un pequeño obstáculo de la tardanza es la escasez de vehículos nuevos en las agencias locales, pues tras el pedido correspondiente las unidades se entregan dos o tres semanas después.
Casi perfecta
Precisó que la tecnología digital de la plataforma está prácticamente perfecta y, lo único que falta, es que se completen los 600 vehículos nuevos para poder poner en marcha el servicio modernizado.
Acerca de la invitación hecha por tres cooperativas que formaron la alianza Taxi Roll para que el Volante se uniera a ellos, Fernández Zapata agradeció la deferencia, pero dijo que el FUTV dispone de su plataforma propia y por lo tanto seguirá de manera independiente.
Felicitó a los directivos de Taxi Roll por haber decidido prestar el servicio a través de la plataforma digital, ya que la modernización del mismo es lo que reclaman los usuarios. (Fuente: Poresto/Rafael Mis Cobá)

2069145
Hoy
Ayer
Totales
70
367
2069145