22Julio2017

Tenemos 61 visitantes y ningun miembro en Línea

Cruceros bajan tarifas para no perder clientes

cruceros1Los tres principales consorcios navieros del mundo ya ofrecen tarifas que están por debajo de los 60 dólares por noche y por persona, con el objetivo de no perder clientes ante las variaciones del tipo de cambio en América Latina, informó Ruth Leal, directora para América Latina de Princess Cruises.

La ejecutiva señaló que estas tarifas representan un récord y la mejor oportunidad para viajar en un crucero, pues además de ser todo incluido, están lanzando promociones y estrategias, que incluyen regalar cabinas en viajes grupales. Esta “guerra de precios” se presenta en las 18 principales navieras, que están concentradas en las tres grandes compañías, Carnival Corporation & PLC, Royal Caribbean Cruises Ltd. Norwegian-Star Cruises y MSC Crociere.
crucerosPara las navieras, resulta importante mantener el número de viajeros de la región, pues de acuerdo con los resultados mostrados, el mexicano representa la mayor derrama a bordo, con un gasto diario promedio de 90 dólares, frente a los británicos y los japoneses, con 75 y 73 dólares respectivamente, dejando en cuarto lugar a los estadounidenses con 60 dólares diarios.
Por esta razón, Leal apuntó la importancia que representa el mercado nacional, para ésta y otras empresas. Para enfrentar la competencia, informó que Princess Cruises botará una embarcación cuyo costo es superior a los 768 millones de dólares y está pensada para itinerarios a nivel internacional.
Además, renovó itinerarios en  la Polinesia Francesa, Región Báltica, Hawaii, Islas Griegas y Sudamérica entre otros (Princess tendrá travesías cortas al Caribe y a la Riviera mexicana).

1994296
Hoy
Ayer
Totales
328
377
1994296