19Febrero2018

Tenemos 225 visitantes y ningun miembro en Línea

Holbox y su muestra gastronómica 2014

gastronomia holboxEste 2014 habrá algunas novedades interesantes dentro de la Muestra Gastronómica que se realizará del 15 al 18 de Octubre de este 2014 en la Isla, en donde habrán diferentes platillos con la participación de 10 restaurantes de Holbox y que difundirán sus artes en este festival tradicional.

Y es que vendrá nuevamente la Prensa Nacional e Internacional para cubrir el evento, con esto se pretende posicionar a Q. Roo como un estado Gastronómico. Dentro de las actividades de este año, les comento que en la parte de los shows nocturnos para disfrutar de una rica comida, cena bebidas y postres, se contará con estupendos artistas como son Carlos Cuevas, Jorge Muñiz, Nicho Hinojosa, La Sonora Dinamita, romina y Alejandra Milán.
Dentro de las innovaciones, son la participación de un destino de Q. Roo, este año le toca a Cozumel y la invitación a un Estado de la República Mexicana, por lo que Guanajuato va a ser parte de esta edición 2014 con las fresas de Irapuato, La Cajeta de Celaya con todo y su fabricación que expondrán en la Isla, Los dulces como las Charamuscas, Su tequila y su Mezcal sin dejar a un lado sus vinos y toda la Gastronomía de la entidad. Y para el siguiente 2015 será otro destino de Q. Roo otra entidad y el primer país que se incluirá a partir del siguiente año, el cual será Brasil.
Este Festival se realizará en los diferentes lugares de playa donde se localizan tanto hoteles como restaurantes de Holbox, invirtiendo 3 Millones de pesos para su realización. Hoy Holbox es de los primeros en la lista para ser otro PUBLO MÁGICO de México, para ello se trabaja con las autoridades Estatales, Municipales y Federales para dejar a esta Isla con toda la infraestructura necesaria para ser catalogada con esta definición. La magia de sus atardeceres, envuelven a sus visitantes, la tranquilidad de su entorno da la seguridad a sus habitantes y turistas que arriban al lugar. Este pequeño sitio del Caribe mexicano con 1500 habitantes 10 hoteles 15 restaurantes te esperan a lo largo del año para tu descanso y relajación.

2098306
Hoy
Ayer
Totales
13
1188
2098306