23Marzo2017

Tenemos 45 visitantes y ningun miembro en Línea

Reconocen labor de las mujeres policías

ivette*Las felicita en el marco del Día de la Mujer Mexicana

Cancún, Quintana Roo a 15 de febrero.- Itzel Ivette Cuningham Castillo, es licenciada en Turismo Sustentable y Gestión Hotelera y tuvo la oportunidad de desarrollarse en una importante cadena de este destino turístico casi al mismo tiempo de tener una experiencia en la que conoció el trabajo y valoró la función de la policía. Ese día decidió ingresar a la corporación.

Cuningham Castillo, lleva dos años trabajando en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. Se ha destacado por su sentido de responsabilidad y compromiso que asumió desde el primer día que se enlistó.
“Mi experiencia aquí ha sido gratificante, me ha ayudado a crecer como persona y dado más valor a mi vida”, dice la joven de 27 años, quien agrega que no cambiaría su trabajo aun cuando pudiera integrarse a una empresa relacionada a su preparación académica.
Tal es el compromiso que ha demostrado Itzel Ivette que no importa si está en turno, con uniforme puesto o no, pero ella ayuda a quien en un momento dado tiene una situación de riesgo. “Llevo tatuado el uniforme, soy policía las 24 horas”, reitera.
Itzel Ivette, es un ejemplo de las 508 mujeres que ingresaron en la SMSPyT con el firme propósito de contribuir a la paz social del municipio y que hoy, el Comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, en el marco del Día de la Mujer Mexicana, felicitó y reconoció su entrega y compromiso.
“Valoro el trabajo de mis compañeras, porque muchas de ellas además son jefas de familia, son mujeres que demuestran todos los días su fortaleza; una jornada en este trabajo es ardua, y ellas la desempeñan con orgullo, compromiso y honestidad”.

1965261
Hoy
Ayer
Totales
274
2033
1965261