18Diciembre2017

Tenemos 46 visitantes y ningun miembro en Línea

Renuncia Erasmo Abelar como adjunto del sindicato de taxistas

renunciaCANCUN, Quintana Roo, 21 de Agosto.- Erasmo Abelar Cámara, presentó este día su renuncia al cargo de secretario adjunto del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con la intención de participar en la renovación de la dirigencia de ese gremio taxistas.

El ahora ex secretario general adjunto del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Erasmo Abelar Cámara, presentó su renuncia con carácter irrevocable al tiempo que aseguró que se separa del cargo para trabajar en libertad en su proyecto de campaña y esperar la convocatoria que le permita realizar las actividades de proselitismo como lo marcan los estatutos que rigen a esta organización, procurando competir en igualdad de circunstancias, en un marco de cordialidad y lucha democrática.
Alrededor de 200 socios concesionarios respaldaron las aspiraciones legítimas de Erasmo Abelar, quienes atestiguaron la entrega de la renuncia al actual dirigente, Eric Castillo, en un evento en donde también estuvo la esposa del aspirante, Socorro González Gómez, quien compartió el entusiasmo de su esposo por competir de manera justa y con un gran apoyo que le han externado socios concesionarios a quienes ha servido con convicción desde hace más de 16 años, mientras ocupó diversas carteras en el gremio.
Por su parte Eric Castillo Alonzo, dijo que esta renuncia es bien aceptada porque todos los que tienen aspiraciones a sucederlo en el cargo tienen ese derecho y es respetuoso de las decisiones que asuman, siempre y cuando sea en un marco de legitimidad y respeto.
Eric Castillo, informó que el último sábado del próximo mes de noviembre se llevarán a cabo las elecciones en el gremio, aunque no precisó el día en que se convocará a una asamblea extraordinaria en la que se conformaría un Consejo Electoral que hará el registro de las planillas contendientes y marcará los tiempos oficiales para hacer campaña.
Entre los retos actuales que se vive al interior del sindicato y que significan la parte fundamental de su propuesta de campaña, Erasmo Abelar, adelantó que estarían apuntalando estrategias para procurar un servicio de mayor calidad, medidas preventivas para la seguridad de operadores y usuarios, pero ante todo fortalecer su lucha jurídica contra Uber y otras plataformas electrónicas que operan ilegalmente en la Ciudad en perjuicio directo de miles de trabajadores del volante y sus familias. (Con Informacion de Punto Sobre la i)

2070425
Hoy
Ayer
Totales
165
273
2070425