22Julio2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Ladrones asesinan brutalmente a guardia de seguridad en Isla Mujeres

Isla Mujeres, 7 junio.- Un agente de seguridad de la Central de Abasto de una conocida marca de cervezas, fue asesinado ayer en la madrugada por una docena de puñaladas dentro del inmueble por personas que había intentando abrir una caja fuerte, confirmaron fuentes ministeriales que ya investigan los hechos.

Se activaron las alarmas de la unidad a las 4:30 horas, acudió la policía al lugar, pero nadie abrió el portón, se retiraron. Para ese entonces los amantes de lo ajeno ya estarían adentro, habrían ingresado desde la barda trasera y cortar alambres, esto a juzgar por la presencia de pinzas y de un cuchillo.
El infortunado vigilante A. H. G., de 51 años de edad, fue sorprendido, presumiblemente al poner resistencia, fue sometido y asesinado por 12 puñaladas. Entonces intentaron abrir la caja fuerte sin éxito, según los primeros datos obtenidos.
A las 7:00 horas, cuando arribaron los trabajadores de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma a laborar se dieron cuenta del asesinato, dieron parte a la policía y se acordonó poco después el área. Intervino la Fiscalía General de Quintana Roo para iniciar las investigaciones, al respecto.
Con este hecho violento, inquieta a los vecinos y activan las alarmas entre los empresarios por acontecer sucesivos eventos violentos en Isla Mujeres en los últimos tiempos, fenómeno que no se daba antes.
Los peritos de la Fiscalía confirmaron que el móvil pudo haber sido el robo, ya que en el interior del inmueble había una caja fuerte, la cual no pudieron abrir. “Quienes cometieron este crimen habrían ingresado brincando un muro, cortaron un alambre, pues dejaron allí unas pinzas y un cuchillo”.
Inicialmente, se había hablado de estrangulamiento, pero esta tarde se aclaró que fue por varios apuñalamientos en diferentes partes del abdomen, esto porque el vigilante era ex militar, habría hecho resistencia al asalto.
A las 08:30 horas, llegaron los familiares del infortunado hombre, lamentaban los hechos, le recriminaron a la policía por la inseguridad en que vive la gente. Desconsoladas tres mujeres (sus familiares) fueron a esperar el proceso pericial por la banqueta del hospital militar que se encuentra frente.
Todo indica que tiene un sistema de circuito cerrado de cámaras de seguridad la agencia y de ahí, se podrían identificar a los responsables del asalto. (Por Esto QRoo)

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2168983
Hoy
Ayer
Totales
372
871
2168983