17Octubre2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Otra doble ejecución en Cancún

http://www.periodistasquintanaroo.com/wp-content/uploads/2018/06/Ejecutado-San-Alfredo1.jpgCancún, 12 junio.- Utilizando al menos tres armas de diferente calibre una de ellas AR-15, sicarios atacaron a balazos a varios hombres que se encontraban al interior de un domicilio ubicado en el asentamiento irregular San Alfredo, los familiares de las víctimas sin perder tiempo, trasladaron a tres de ellos a bordo de un vehículo particular al hospital, el cuarto lesionado fue rematado por los mismos pistoleros cuando era trasladado a bordo de un taxi al nosocomio; en el segundo ataque ocurrido sobre el Periférico a la entrada de Azul Bonampak, el taxista resultó gravemente lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando varios hombres armados, irrumpieron un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia irregular San Alfredo, de la Región 237 donde se encontraban Edwin Omar R, de 30 años de edad, Rosendo C. C, de 30 años de edad, Laureano A. P, de 29 años de edad y uno más, a quienes de manera directa los sicarios comenzaron a dispararles, utilizando armas calibre .9 milímetros, 45 y una AR-15; dándolos por muertos los pistoleros huyeron, en motocicletas tal y como llegaron.
Los mismos familiares a bordo de un vehículo particular trasladaron a tres de ellos, quienes presentaban impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al Hospital General sin embargo, Laureano A. P, de 29 años de edad, fue declarado muerto minutos después de haber sido ingresado.
Al tener conocimiento sobre la balacera, autoridades se trasladaron al lugar donde ocurrieron los hechos, y mientras se encontraban tratando de recabar datos, nuevamente fueron alertados de otro ataque ocurrido sobre el Periférico a la entrada de Azul Bonampak, donde el cuarto lesionado del cual se desconocen sus generales, había sido rematado por los mismos sicarios, al saber que aún con vida iba a bordo del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 3000, donde el operador resultó herido, por lo que a bordo de la ambulancia Cruz Roja, fue trasladado al Hospital.
Al quedar el cuerpo en el asiento del copiloto, autoridades cerraron el paso a la circulación por más de dos horas, mientras que policías ministeriales buscaban indicios, así como el cuerpo era trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), así como la unidad de alquiler tuvo que ser llevada a un corralón para los trámites correspondientes.

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2211957
Hoy
Ayer
Totales
639
346
2211957