17Agosto2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Llegan nuevas gasolineras privadas: Gulf México en la península de Yucatán

gulfMÉRIDA, MX.- Con la inauguración de 2 nuevas estaciones de servicio y la construcción de una más, el grupo Gulf México inicia operaciones en la Península de Yucatán. Su objetivo es habilitar 2 mil estaciones en un plazo de cinco años. La oferta de la empresa es ofrecer el mismo producto, gasolinas importadas por la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex), con la adición de nanotecnología que mejora las prestaciones del energético.

 

Sergio de la Vega, presidente de la transnacional Gulf en México dio a conocer los planes de la empresa en México y en especial en la Península de Yucatán en donde inauguraron esta mañana dos estaciones de servicio preexistentes; ante las condiciones del mercado de estaciones de servicio, el Grupo Gulf, México considera que del total de estaciones que establecerán, el 70 por ciento serán sitios en donde ya existían y el resto en nuevos espacios.

Estas dos nuevas estaciones son el resultado del convenio establecido con la empresa Lodemo, propiedad de la familia Loret de Mola, acuerdo con el cual pareciera lograr el monopolio de la oferta de estaciones de servicio.

La inversión para la habilitación de las dos nuevas estaciones fue de 2 millones de pesos; las estaciones de servicio de Gulf, pretenden ser sitios en los cuales, el usuario tenga la posibilidad de realizar actividades intangibles mientras reposta el combustible de su vehículo, además de la oferta de tarjetas electrónicas pre-pagadas y otros servicios.

El combustible que ofertan, es el mismo al cual tienen acceso todos los ofertadores, es decir, combustibles que importa Petróleos Mexicanos (Pemex) para ponerlo a su disposición; la diferencia radica, por lo pronto, en la logística de cada empresa, y en el caso de Gulf, en la mejora de sus productos a través de agregados que mejoran la calidad del combustible denominado “nanotecnología”.

A futuro, y una vez que sea liberada la importación de combustibles, la empresa tendrá la posibilidad de importar su materia prima y la Península de Yucatán, por su ubicación geográfica califica para importar el producto.

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2181125
Hoy
Ayer
Totales
379
540
2181125